EL CENTRO DE CONTROL

Los vectores de relación de estas estructuras básicas han de dirigirse hacia un centro principal de organización, un edificio o complejo que además de albergar la Dirección, debe centralizar y regular las comunicaciones y el departamento de seguridad. Este complejo puede contener un centro de convenciones, salas de conferencia, departamentos de promoción y salas de prensa.


EL CIRCUITO CON MAYÚSCULAS

Hemos de reconocer que nuestro conocimiento respecto a las limitaciones de ampliación, adecuación y mejora del actual circuito de Fórmula 1, nos han llevado a plantear la integración de un nuevo Circuito de Interlagos en este entorno, convirtiéndose por su propia inercia en una de las claves para la propuesta de esta Capital Mundial del Motor.

La necesidad de ubicar el Circuito Interlagos en un nuevo emplazamiento nos ha brindado la oprtunidad y por ello se ha buscado un entorno inmejorable y con una estupenda localización geográfica. Incluso se identifica mejor con su propio nombre.



Queremos situar a Interlagos en el centro del mejor escenario posible


No vamos a exponer aquí las características que tendrá la instalación más emblemática y clave esencial de este espacio del motor, el Circuito de Interlagos, pues basta con remitirse a las actuales instalaciones para tomar ejemplo y mejorarlas en lo posible. Lo que está claro es la intención de convertirlo en el circuito más desarrollado y con mejores instalaciones en el mundo. Sobran los ejemplos para tomar buena nota de ellos y construir unas instalaciones impecables, que serían el mejor reclamo publicitario posible.

Como hemos dicho anteriormente, según el concepto básico, el Plan Director parte de un esquema cuyo eje está formado por un circuito de Fórmula 1, un circuito de pruebas, un circuito de Karts y minimotos (apto también para el automodelismo), un circuito Indoor (con infinidad de aplicaciones), y un circuito de rallys para turismos, 4x4, motos y Quads.

projeto  Cidade Mundial do Automobel

           e Motor Show

localização           Paulinia   SP   Brasil

extensção           5.800.000 m2

caracteristicas  Centro de negócios, esports e

                            entretenimento dedicada ao

                            mondo do automóvel e  do motor

www.grupojr-iae.com

PORTUGUÊS