MOTIVACIÓN

INNOVACIÓN

UNIÓN

PASIÓN

CREATIVIDAD

COLABORACIÓN

PROTECCIÓN

DEL

MEDIO AMBIENTE

ÁREA TECNOLÓGICA


Ferias especializadas- Concebimos un parque ferial donde se desarrollarían las ferias del automovil en sus diferentes especialidades. Estas ferias, que se celebran continuamente en numerosas partes del mundo son el auténtico exponente de los avances tecnológicos en el mundo del motor y son el escaparate de las novedades que salen cada año a la venta. Incluímos aquí, aparte de las ferias de 4x4, vehiculos convencionales o de alta gama, a las ferias de automóviles de ocasión, ferias de tuning, ferias de accesorios, caravaning, etc.


Certámenes de diseño- donde los particulares y las pequeñas empresas pueden competir con los grandes exponiendo, y ofertando, las innovaciones tecnológicas que propongan, tanto en el ámbito estético, como en el desarrollo de motores, los nuevos combustibles, el consumo o el impacto medioambiental.


Pretendemos acercar la colaboración interempresarial para la búsqueda de soluciones que conviertan a los motores en mecanismos cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Queremos poner al alcance de empresas y particulares la tecnología para desarrollar sus diseños con más y mejores medios y facilitar la comunicación entre ellos.


Cursos de reciclaje para profesionales- Orientados a técnicos y mecánicos especializados, permitirán a todos ellos ponerse al día en nuevas metodologías en todas las ramas de esta industria en constante evolución.


Las ventajas que ofrecen estas ofertas formativas serían incuestionables para la cercana población de São Bernardo, y una motivación para la implantación de factorías de nuevas marcas.

projet          Cidade Mundial do Automobel

          e Motor Show

emplacement  Paulinia   SP   Brasil

extension          5.800.000 m2

objectifs          Complejo empresarial de sports

                           et de loisirs dédié au monde de

                           l’automobile et du moteur.

www.grupojr-iae.com

FRANÇAISE