KARTS: INDOOR - OUTDOOR

Aparte de la ingente cantidad de actividades que es posible desarrollar en un circuito de Fórmula 1 (http://www.circuitcat.com/espanol/productos/jornadas.asp), queremos remarcar la importancia del circuito de Karts, auténtico embrión de las cilindradas superiores y caldo de cultivo de la pasión por el deporte motorizado. Hemos concebido dos circuitos posibles de Karts, uno al aire libre y otro indoor, en los que es posible realizar multitud de actividades. Sobre todo en la pista cubierta el abanico de competiciones, que abarcan desde los Karts a las minimotos pasando pòr el automodelismo e incluso competiciones de cross, trial y ciclocross, exibiciones acrobáticas y ¿porqué no? ¡¡¡SAMBÓDROMO!!!

Un buen ejemplo de circuito indoor es el maravilloso Indoor Karting de Barcelona.

http://www.indoorkartingbarcelona.com/indice.html

El Karting al aire libre podría albergar también competiciones y exibiciones de aeromodelismo.


4X4 Y RALLY

Proponemos también un trazado en terreno rústico para desarrollar competiciones de rallye, 4x4, Quad y motocross.

Igualmente importante e imprescindible es el circuito de pruebas, un lugar donde además se puede experimentar con nuevas tecnologías y donde las empresas constructoras pueden aportar mucho en base a la experiencia adquirida.

En todos estos casos, en todos los circuitos, será muy importante la busqueda y consecución de patrocinio y mecenazgo. Pienso que en este caso, remitirse a las grandes marcas –siempre dispuestas a la publicidad y a la colaboración– es asegurarse el porvenir.

projet          Cidade Mundial do Automobel

          e Motor Show

emplacement  Paulinia   SP   Brasil

extension          5.800.000 m2

objectifs          Complejo empresarial de sports

                           et de loisirs dédié au monde de

                           l’automobile et du moteur.

www.grupojr-iae.com

FRANÇAISE