ÁREA RESIDENCIAL

De entre las tres modalidades que hemos de diseñar para completar el concepto de habitabilidad de este espacio del motor, esta es quizá la modalidad más urbana, más cercana a las instalaciones comerciales y de precios más asequibles en muchos casos.

Buscaremos no obstante proporcionar un ambiente tranquilo en un medio atractivo, con una rápidisima conexión con los diferentes complejos que componen este proyecto.


MARINA Y CLUB NÁUTICO

Con la misma infraestructura ya detallada se puede ampliar el campo de actividades no sólo al terreno de las motos u otros vehículos terrestres, si no también al campo de la náutica, que gozaría de un excelente marco de exposición y disfrute.

Es evidente que no se pueden desaprovechar las excelentes condiciones que presenta la localización del proyecto, rodeado en su mayor parte de un maravilloso lago de aguas azules, y con una línea de costa que presenta parajes idílicos.

Por eso, la decisión de construir una marina residencial es algo demandado por el mismo entorno. Esto atraerá turismo de mayor calidad, pudiéndose aprovechar las circunstancias para organizar diferentes modalidades de actividades náuticas, tanto de competición como de placer.

Escuelas de vela, industria náutica. vela y motor, competiciones, de Powerboats, motos de agua, piragüismo, excursiones organizadas, natación y, por supuesto, pesca, son algunas de las muchas actividades que atraerán a este turismo esencialmente ‘acuático’.


RESIDENCIAL GOLF & RESORT

Pensamos en un residencial exclusivo, para los amantes de este deporte y de la tranquilidad. Debemos contar no sólo con un buen diseño del campo, sino con un diseñador de renombre, un campeón del mundo que sirva de polo de atracción para un residencial de 1ª clase.

La organización de eventos deportivos estará fuera de toda duda y se promocionará entre las empresas multinacionales como destino ideal de vacaciones para sus trabajadores, proporcionándoles un entorno extraordinario entorno donde relajarse.

projet          Cidade Mundial do Automobel

          e Motor Show

emplacement  Paulinia   SP   Brasil

extension          5.800.000 m2

objectifs          Complejo empresarial de sports

                           et de loisirs dédié au monde de

                           l’automobile et du moteur.

www.grupojr-iae.com

FRANÇAISE